Política de Calidad

Diseño de Voladuras de Colombia DIVOCOL, es una empresa de desminado comercial y riesgo de minas antipersona. Así mismo, realizamos consultoría, interventoría, diseño, adquisición, operación de voladuras a cielo abierto, subterráneas, demoliciones y voladuras especiales (subacuáticas).

Nuestro compromiso es mejorar continuamente el desempeño, por medio de un equipo humano competente que mantiene altos niveles de calidad y servicio, en la comercialización, producción y entregas de desminado y voladuras.

Contamos con la tecnología y los procesos necesarios que garantizan el cumplimiento de las especificaciones de calidad de nuestros servicios, respaldados por un estricto control ético y de servicio posventa.

Garantizamos el éxito de esta política mediante la medición de nuestro desempeño, con enfoque de cumplimiento, rendimiento y sostenibilidad bajo los lineamientos de nuestra gerencia y promoviendo las mejores practicas en nuestra empresa.

Objetivos:

· Lograr la satisfacción de nuestros clientes en cuanto a las características del producto y servicio, dentro de las especificaciones establecidas.

· Mejorar la rentabilidad del negocio

· Mejorar continuamente el desempeño de nuestras operaciones.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo