Política de Seguridad y Respuesta a Amenazas

DIVOCOL S.A.S., es de vital importancia proveer un óptimo nivel de seguridad a sus TRABAJADORES, y VISITANTES, para lo cual dispondrá́ ELEMENTOS e instalaciones adecuadas, apoyo en el fomento de la cultura de la prevención y el entrenamiento requerido para asegurar el control de emergencias de cualquier naturaleza.

En concordancia con lo anterior, las directivas de las instalaciones se comprometen a proporcionar todo su apoyo, colaboración y gestión necesaria, para adelantar todos los procesos tendientes al cumplimiento de los objetivos propuestos en el Plan de Emergencias de DIVOCOL S.A.S. con el fin de:


- Preservar la vida e integridad de todas las personas (empleados, contratistas, estudiantes, visitantes y comunidad aledaña).

- Garantizar la preservación de los bienes y activos de la EMPRESA.

- Velar por que todas las acciones que se adelanten garanticen la protección del medio ambiente.

- Garantizar la continuidad operativa de las actividades en las instalaciones y una rápida recuperación de los sectores afectados por EVENTUALES emergencias.

- Asegurar la actualización permanente del Plan de Emergencias de DIVOCOL S.A.S., bajo estándares de calidad y en el marco de los Sistemas Integrados de Gestión.

En cumplimiento de esta política, DIVOCOL S.A.S., dispondrá́ todos sus esfuerzos para dar cumplimiento de la legislación vigente en materia de prevención y atención de emergencias y a las políticas corporativas

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo