top of page

Política de Alcohol, Tabaco y Drogas

Diseño de Voladuras de Colombia DIVOCOL, en busca de promover, prevenir y fomentar el bienestar de los trabajadores, contratistas y visitantes, ha definido una Política de Prevención de Alcohol, Tabaco y Drogas, se compromete a formular e implementar un programa de hábitos y estilos de vida saludables, con el fin de diseñar actividades encaminadas a diagnosticar y prevenir el consumo de sustancias dirigidas a los trabajadores, contratistas y visitantes.

Mediante lineamientos trazados por la empresa, se establece:

· Se prohíbe presentarse al cumplimiento de sus actividades, funciones y/o tareas bajo el efecto de sustancias psicoactivas incluidas bebidas alcohólicas o energizantes u otras que afecten el funcionamiento adecuado del desempeño laboral.

· Prohíbe el consumo de tabaco, sustancias psicoactivas, bebidas alcohólicas o energizantes, durante el desarrollo de actividades y/o funciones dentro de las instalaciones físicas de la empresa.

· Es obligación de cada trabajador informar a su jefe inmediato, si por razones médicas, debe hacer uso de algún tipo de medicamento que pudiera afectar la ejecución segura de sus funciones.

Los trabajadores, proveedores, contratistas y visitantes deberán tener una conducta de responsable y participativa que promuevan el cumplimiento de esta política.

En caso de incumplir con la política se tomaran los controles y medidas necesarias aplicando sanciones de acuerdo al reglamento interno de trabajo

15 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 comentário


nibeg99546
nibeg99546
01 de ago. de 2023

Spy Optic Coupons Every day, we identify and publish discounts for hundreds of new retailers, so you can always find deals for popular new brands. Our sole purpose is to enable shopping in budget without compromising on what you actually need.

Curtir
bottom of page