top of page

Política Ambiental

Diseño de Voladuras de Colombia DIVOCOL, es una empresa de desminado comercial y riesgo de minas antipersona. Así mismo, realizamos consultoría, interventoría, diseño, adquisición, operación de voladuras a cielo abierto, subterráneas, demoliciones y voladuras especiales (subacuáticas).

Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible como un factor presente en las actividades de desminado y voladuras.

Este concepto se apoya en tres principios: desempeño económico, balance medio ambiental y responsabilidad social, entre los cuales debe existir un perfecto equilibrio con el fin de lograr progreso económico y tecnológico, en armonía con los recursos naturales y el entorno social.

Lideramos la búsqueda de alternativas viables para obtener operaciones mas limpias, promovemos la conservación de recursos naturales no renovables, el reciclaje y el manejo ecoeficiente de los residuos y de esta forma poder entregar a las generaciones futuras un planeta sano, habitable y con suficientes recursos.

Nuestro compromiso ambiental incluye el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, la búsqueda de herramientas y tecnología que favorezcan la prevención de la contaminación, el fomento de buenas practicas ambientales en nuestras partes interesadas y la mejora continua de nuestras operaciones.

Nuestras actividades se enmarcan en los lineamientos establecidos por la gerencia. Contamos con personal competente en constante capacitación, medimos nuestro desempeño ambiental e implementamos y sostenemos el Sistema de gestión ambiental.

Objetivos:

Racionalizar el uso de los recursos naturales para proteger el medio ambiente.

Promover el reciclaje y el manejo ecoeficiente de los recursos.

Mejorar continuamente el desempeño medioambiental de nuestras operaciones

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page