top of page

Política de Alcohol, Tabaco y Drogas

Diseño de Voladuras de Colombia DIVOCOL, en busca de promover, prevenir y fomentar el bienestar de los trabajadores, contratistas y visitantes, ha definido una Política de Prevención de Alcohol, Tabaco y Drogas, se compromete a formular e implementar un programa de hábitos y estilos de vida saludables, con el fin de diseñar actividades encaminadas a diagnosticar y prevenir el consumo de sustancias dirigidas a los trabajadores, contratistas y visitantes.

Mediante lineamientos trazados por la empresa, se establece:

· Se prohíbe presentarse al cumplimiento de sus actividades, funciones y/o tareas bajo el efecto de sustancias psicoactivas incluidas bebidas alcohólicas o energizantes u otras que afecten el funcionamiento adecuado del desempeño laboral.

· Prohíbe el consumo de tabaco, sustancias psicoactivas, bebidas alcohólicas o energizantes, durante el desarrollo de actividades y/o funciones dentro de las instalaciones físicas de la empresa.

· Es obligación de cada trabajador informar a su jefe inmediato, si por razones médicas, debe hacer uso de algún tipo de medicamento que pudiera afectar la ejecución segura de sus funciones.

Los trabajadores, proveedores, contratistas y visitantes deberán tener una conducta de responsable y participativa que promuevan el cumplimiento de esta política.

En caso de incumplir con la política se tomaran los controles y medidas necesarias aplicando sanciones de acuerdo al reglamento interno de trabajo

15 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page