top of page

POLÍTICAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Actualizado: 8 may 2020



Diseño de Voladuras de Colombia DIVOCOL, es una empresa de consultoría, interventoría, diseño, adquisición, operación de voladuras a cielo abierto, subterráneas, demoliciones y voladuras especiales (subacuáticas).

En materia de Seguridad y Salud en el Trabajo y medio ambiente, el compromiso de la empresa está enfocado en el cuidado de la salud de sus trabajadores durante el desarrollo de las actividades laborales. Trabajando en conjunto con nuestros proveedores, contratistas y visitantes, mediante el desarrollo de actividades para la promoción y prevención, enfocados a evitar la ocurrencia de accidentes laborales, el desarrollo de enfermedades laborales, daños a la propiedad, sociedad y medio ambiente

Identificando los peligros, valorando y evaluando los riesgos con el fin de generar controles que permitan brindar espacios de trabajo seguros, identificando los aspectos ambientales y valorando los impactos ambientales, con el fin de minimizar los efectos negativos al medio ambiente que nuestras actividades puedan generar.

Cumpliendo con la normatividad legal vigente en Seguridad y Salud en el Trabajo, medio ambiente y otras que apliquen a las actividades de la empresa.

Para lograrlo, la Gerencia se compromete a asignar los recursos financieros, humanos y técnicos necesarios, buscando siempre la mejora continua de nuestro sistema.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page